29 septiembre 2011

Presentación

A primeros de año  decidí tejer la manta de "Tricot Fácil", no sabia como hacerlo y coleccionar los fascículos era caro y lento, después de quedarme en el paro necesitaba algún proyecto para no deprimirme mucho y así empezó mi búsqueda por la red, primero como tejer, después motivos, instrucciones, etc.Así  he visitado muchos sitios donde he encontrado toda la información que necesitaba, ¡nunca pensé que hubiese tanto sobre este tema en Internet! ¡Creía era un tema "anticuado" y no muy compatible con la informática! Error, ja, ja,ja.



Hoy he decidido compartir mi experiencia, por eso estoy creando este blog, poco a poco ira creciendo.
Bueno mi manta ya esta montada  solo falta el remate de la orilla, (tengo que aprender a hacerlo).(He de decir que me ha ayudado mucho el blog de palomaypunto  (Gracias Paloma)

4 comentarios:

  1. Hola guapa, por fin he tenido tiempo para pasarme por aqui, que bonito todo y gracias por nombrarme en tú blog, la verdad es que tengo un poco abandonado el tema de la manta, a ver si ahora que tengo unos meses más tranquilitos me pongo al día, si quieres te puedo enviar como viene explicado en los fascículos para hacer el borde, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma eres muy amable, claro que sí me gustaria me envíases como viene explicado para hacer el borde de la manta. Un abrazo y si en algún momento te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber todos los puntos y las instrucciones para hacer el plaid por favor


    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, en las entradas de la manta: http://mavivi.blogspot.com.es/search/label/Manta tienes la información, y si picas en muestrarios de puntos verás estos con las explicaciones http://mavivi.blogspot.com.es/search/label/Muestrario%20de%20puntos
    Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.