05 diciembre 2011

Cuello Florence en lana




Este es mi primer cuello tejido, es uno de los regalos para Navidad, quiero  tejer algún otro modelo, pero no sé si tendré tiempo, uf! hay  cosas tan bonitas por tejer...



El patrón de este cuello es de Drops, lo he tejido con una lana comprada en el Corte Ingles (75 % acrílica, 25% lana, 220 mts. en 100 g.) y agujas circulares del  nº 5.



Subido protege  un montón
Para patrón pincha aquí













Mi consejo: Poner marcadores en cada inicio del motivo,(por supuesto estos han de ser diferentes a el marcador de inicio de vuelta), si al distraerte te equivocas ganas tiempo pues no tienes que retroceder tanto. Yo los puse después de deshacer y rehacer varias veces, en fin dicen que errando se aprende.










2 comentarios:

  1. Que bonito Mavivi, vaya regalazo chica. Respecto a la pregunta de si habia comprado lana en Drop, no he comprado nunca la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavivi, gracias por dejarme un comentario en mi blog. Es el primero.
    Tengo que colgar fotos, en cuanto las haga las pongo, aunque tengo pocas cosas que enseñar.
    Me gusta mucho este cuello, voy a ver si aprendo a tejer en circular y me pongo que tengo ganas de tener uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.