28 enero 2012

Calentadores a dos agujas



Este invierno venían en las revistas patrones para tejer calentadores,(de nuevo se han puesto de moda), por lo que yo he cogido un  ovillo que no sabía como usar por parecerme un poco aspero para el  contacto directo con el cuerpo y, he tejido un par. 100 grs. = 200 mts.
He usado  agujas del nº 6.

Es un proyecto muy fácil y sirven tanto para las piernas como para los brazos.

 Empezando en el tobillo montar 42 puntos, tejer entre los puntos orilla 7 cm. a punto elástico (1 punto derecho, 1 p. revés). Seguir a punto jersey menguando en la 1ª v. 8 puntos uniformemente repartidos, quedaran 34 p. Para la forma lateral aumentar en la 4ª v. desde el elástico 1 p. a cada lado, después 3 veces cada 12 v. = 42 puntos. A 33 cm  tejer 7 cm. a p. elástico. Cerrar los puntos como se presenten y cerrar la costura.















4 comentarios:

  1. Gracias por tu visita!! Me gusta también tu blog pero... se me hace un poco difícil ver todas tus entradas ya que tengo que ir de una en una... Sugerencia: no podrías poner en algun sitio tus entradas ordenadas por fechas o etiquetas? y si salieran más entradas en cada página mejor que mejor. Veo que tienes tejidas cosas precioooooooooosas, estoy segura de que todas queremos verlas. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Besos :))

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja perdona por el comentario de antes. Debe ser por la plantilla de blogger, es que en mi pantalla sólo aparecía la parte izquierda de tu blog... y claro, así era imposible ver tus etiquetas ;)) Perdón por la ignorancia, voy a curiosear un rato... jejejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿podrías subir otra vez la foto de los calentadores con mayor tamaño? Es que me estoy dejando los ojos intentando ver la muestra :S, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, siento te estés dejando los ojos pero por problemas técnicos perdí algunas fotos y sólo pude recuperarlas en esos formatos y el trabajo no está en mi poder por lo que no puedo volver a fotografiarlo 😟 pero tienes las explicaciones y sólo es punto jersey con elásticos
      Gracias por tu visita

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.