08 febrero 2012

Ganchillo

He empezado a ir a clases de ganchillo, tengo una "muy buena" profesora, pero yo me lo tomo con calma... creo tardare un tiempo en poder poner trabajos hechos por mí.

Estos son algunos de los excelentes trabajos de mi "profe" Loreto.


Demonio de Tasmanía


LLaveros



Por supuesto estos están hechos por la profe, (yo me estoy peleando con mi llavero amigurumi, aún gana el, (una seta) pero lo conseguiré).

Visitad el blog de Loreto, quien no solo imparte clases de ganchillo y/o amigurumis, también  tiene  a la venta semejantes preciosidades.






6 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas, el demonio de Tasmania me encantaaaaaaaaaa, yo trabajo en la Warner y es el favorito en mi casa, voy a ver si encuentro por algún lado el patrón porque ese se lo tengo que hacer a mis niñas, los llaveros son una monada ya nos enseñaras que tal.

    ResponderEliminar
  2. Si son bonitas, ya verás cuando ponga el resto de fotos, sino encuentras el patrón, cuando me lo den a mí te lo paso.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo lo que hace tu profe, y verás como dentro de nada dominas a esa seta rebelde ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Mavivi!
    Muchas gracias por visitar y seguir mu blog :)

    Qué cosas lindas que ha hecho tu profesora! El demonio de Tasmania está increíble!

    Seguro que aprenderás mucho :) A mí personalmente el crochet, hasta ahora, no me ha llamado mucho la atención. He hecho un par de cosillas... algunos amigurumis y tal, pero prefiero las agujas.

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mavivi por mostrar mis trabajitos en tu blog. Voy a buscar un hueco entre Amigurumi y Amigurumi para intentar crear un blog donde poder exponer los esquemas.
    Nos vemos en clase.
    Tu profe.

    ResponderEliminar
  6. tu as un très bon prof, et tu es une très bonne élève bravo tu as de jolies réalisations biz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.