04 noviembre 2012

Cuello Bulberry

Probando las agujas de bambú enviadas por Marta (una delicia tejer con ellas)





He tejido otro cuello fácil y al ser en lana alpaca gruesa no se tarda demasiado (Ya tengo otro regalo para Navidad listo)






Se emplea el montaje provisional puntos con un ganchillo para  cerrar en redondo con costura invisible.






Más detalles y el patrón aquí (En "Tutoriales" voy poniendo enlaces de interés)


(Gracias a Isa de Colores y ganchos y Ana María de Ana tejeteje por pensar en mí a la hora de pasar un premio, y como me es muy difícil elegir os lo paso a tod@s quienes me visitais)




25 comentarios:

  1. ¡Qué cuello más resultón! La persona a quien se lo regales seguro que estará contentísima. ¿Qué tal se teje con agujas de bambúm? Ultimamente me apetece mucho probarlas, pero aún no me he comprado ningunas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso mavivi, además parece muy suave. Un regalo muy bonito.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  3. buenos dias; el cuello es una maravilla, te ha quedado estupendo. Me ha llamado la atención como lo has cerrado, contigo se aprende muchas tecnicas nuevas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el cuello, te ha quedado precioso y las agujas de Bambu , yo las tengo hace 1 mes y son una pasada!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese cuello, y la lana tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el cuello, el color y la lana parece muy suavecita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Está precioso, me gusta mucho la lana y el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog estupendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alpaca y Bambú. Todo un lujo, no?
    Bss

    ResponderEliminar
  10. que lindo quedo!!!!!! me gusta ese tono

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de cuello, Mavivi! y lo abrigadito que debe ser en alpaca.
    Es siempre un placer visitarte amiga. Me voy siempre admirada de tus tejidos.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  12. Hola. Que bonito queda este cuello, me gusta mucho el color y me gusta el patrón.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Precioso! definitivamente creo que la elección de esa lana de alpaca es super acertada! N

    ResponderEliminar
  15. Ooooh! Que bonito! Tengo que hacer un cuello para un regalo de cumpleaños atrasadísimo así que me lo apunto porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Mavivi!

    Gracias por visitarme, eso me ha permitido conocer tu blog, que me encanta porque tiene lo que a mí me gusta: patrones, explicaciones de las lanas usadas, de las agujas... Me te quedo y te sigo.

    Todos tus trabajos están muy bonitos, pero me quedo con los chales, enhorabuena, son estupendos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. CUANTA CREATIVIDAD
    HERMOSO CUELLO
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito ese cuello. La verdad que solo de verlo da calorcito. Es la segunda vez que te escribo pero seguiré aunque sea poco. Me gusta mucho lo que haces. Y que paciencia tienes, eso por descontado. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el cuello, me encantaria hacerlo, pero con el enlace que mandas para el patron, no me entero de nada, ¿podrias mandar las explicaciones de una manera mas facil?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí tienes el patrón original, es en ingles pero no es difícil puedes ayudarte con el diccionario(en "Tutoriales" puse un enlace) y si sigues teniendo alguna duda, pregunta :-)
      http://www.thegartergirl.com/2009/12/04/free-knitting-pattern-burberry-inspired-cowl-neck-scarf/

      Eliminar
  20. Hola, a mi también me gusta mucho, y he mirado lo del patrón en raverly, pero como soy muy muy novato en esto, no me entero de nada.

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que en el comentario anterior ;-)

      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  21. la verdad es hermoso y me encantaría hacerlo pero en el link de tutoriales no explica cómo... alguien sabe????

    ResponderEliminar
  22. Hola Me Sobra..., en tutoriales tienes ayuda para tejer, pero el patrón lo tienes en el enlace suyo, de todas formas léete la repuesta a los dos últimos comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.