10 febrero 2013

Calentadores yoga


Estos calentadores  los acabe hace tiempo, son ajustados  como los calcetines solo que no llevan pies,  en la foto no se aprecia el detalle encima el talón,pero como ya no están en mi poder no puedo intentar hacer alguna mejor, sin embargo quizás alguien encuentre útil las explicaciones para tejerlos.






 Emplee 2 ovillos de alpaca de Drops y agujas de doble punta de 3 mm.

Montar 64 puntos,tejer en redondo 2 vueltas en punto liso, cambiar a elástico 2d/2r y tejer 5 cm. Continuar en elástico sobre 30 puntos y el resto en punto derecho unos 7 cm.
Cambiar a punto jersey hasta la medida deseada, en mi caso unos 30 cm, volver a tejer 4 cm. a punto elástico doble, terminando con dos vueltas de punto derecho y cerrar los puntos flojamente. Yo use el método tubular, (vídeo técnica








13 comentarios:

  1. Me parecen chulísimos... creo apreciar un elástico encima del tobillo.
    Para mi tejer calcetines está todavía muy lejano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Sencillos y abrigados!!!
    Me gustan, chata.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Perfectos para el yoga..y el color está lindo!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de calentadores, Mavivi.
    Siempre inspirador tu blog.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mavivi, por las instrucciones. Me serán muy útiles porque hace días que, con estos fríos, me ronda por la cabeza el hacerme unos calentadores para las piernas y no sabía dónde encontrar un patrón.

    ResponderEliminar
  6. très jolies et tu dois avoir bien chaud belle couleur aussi biz

    ResponderEliminar
  7. Genial para yoga! yo me estoy haciendo unos calcetines para yoga también, sencillitos sencillitos. Tus calentadores geniales!
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  8. me molan los calentadores, gracias por poner como se hace, para mi que voy pez todavía en esto de tejer me viene de lujo.
    www.aluminioymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohh que lindos y el color de la lana es preciosa

    besitos mil

    ResponderEliminar
  10. Hola, he visto que tienes una blog precioso y tus trabajos, si te apetece podemos mantener el contacto por cierto dentro de poco tendré un gran sorteo en colaboración con una nueva tienda online de materiales y artesanías que yo realizo por si te interesa. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Mavavi, precioso el color y los calentadores, geniales! yo no seria capaz de hacerlo lo veo complicado, eres una artita con las agujas
    un besazo guapa! y gracias por tus animos y visita

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.