07 marzo 2013

Calcetines Brainless

Mis primeros calcetines  tejidos desde la punta.




Me gusta tejer calcetines  y es más agradables haciendo el mismo proyecto con otros,por lo que me uní al KAL/Tejijuntas" de Nomadejadas y de no ser por ello creo hubiese abandonado.





Es un patrón bonito pero,y creo estamos todas de acuerdo,explicado un poco enrevesado.




La lana tampoco es la más adecuada para resaltar el diseño, pero me apetecía usar las minis agujas Addi del 3 1/2.

Elegí la versión en español, lo cual fue aún peor,al no estar muy bien traducido.

*Como montar puntos con el método de Bucle mágico o magic loop



15 comentarios:

  1. Que bonitos y que bien haber superado todas las dificultades con la ayuda de las compañeras que tejen a la par.
    Para mi sigue siendo un sueño...
    Enhorabuena.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos calcetines y calentitos que deben ser...yo no sería capaz de hacerlo ni acompañada, lo veo muy difícil para mi aún, todo llegará...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, enhorabuena por tu "primera vez"

    ResponderEliminar
  4. Son bien bonitos!!! Además los calcetines empezados por la punta son un auténtico vicio!

    ResponderEliminar
  5. me encantan !! sencillos pero tan calentitos
    besitos parisinos

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm, que chulos, creo que tengo que probar esta forma de tejer calcetines ;)

    ResponderEliminar
  7. elles sont vraiment belles c' est une belle réalisation bravo biz

    ResponderEliminar
  8. El resultado se ve estupendo.
    Me gusta el color.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bien,son muy bonitos!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo los veo muy chulos!! y la lana también me gusta, besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos Mavivi, se nota que tienen que ser super calentitos, yo necesitaria unos asi porque siempre tengo los pies helados! y la lana tambien me gusta mucho!
    un beso guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitos, a pesar de las "complicaciones"

    ResponderEliminar
  13. calentitos calentitos y el color me ha encantado

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, y si son tus primeros calcetines más

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.