04 abril 2014

Chaqueta en alpaca

La primera chaqueta tejida por mi, cuando la terminé en mayo,ya hacia demasiado calor para poder usarla  y acabó un poco olvidada en el armario.





Lástima no me quede como al maniquí, me va demasiado ajustada. A medida que iba tejiendo me parecía muy grande y acabe tejiendo la talla más pequeña (error de novata).





El cuerpo se teje de una  pieza y  unida en los hombros, las mangas se trabajan con costuras.





El patrón en el  Burda Tricot de primavera 2012.



Más detalles y fotos en Ravelry





13 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo...y el color me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Mavivi querida, como siempre luciendote con tus tejidos!
    Este cardigan en alpaca parece tan liviano y abrigadito, un lujo!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Mavivi es muy bonita. Cuando se teje de una pieza siempre da la sensación de que es demasiado grande. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mavivi te ha quedado hermosa, que lastima que no te quede. Dejalo para hacer un regalito y a tejerte otro.

    Besos

    Mónica de El Atelier del tejido

    ResponderEliminar
  5. Mavivi, es preciosa, preciosísima. No la puedes hormar con vapor para que ceda un poquito?
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chaqueta tan bonita!!! Me encanta!!!. Muchas gracias por tus mails y patrones. Eres un AMOR!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, te ha quedado de fábula!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es fantástica!! y si pruebas a bloquearla?? cederá un poco
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué elegante! Pues es una pena que no la puedas usar, pero yo que tú me ponía a hacer otra de mi talla de cara al otoño jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!! Seguro que se te ocurre algo para agrandarla un poco, esto no puedes dejarlo en el olvido porque es muy bonita! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué lástima por la talla!!! Qué rabia da!! Espero encuentres solución...sino puedes regalarla y seguro que lo aprecian muchísimo. Es muy bonita. Besetes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.