13 agosto 2014

"Quiero ser mala"

Os hable aquí sobre el "Multi-Kal " verano 2014 de Greta and the fibers ,donde se estaban tejiendo cinco patrones de chales.  Mi Sonetto  acabado, uno de los elegidos.



Para mí es el segundo tejido y, de momento, creo sera el último, ando liada preparando las vacaciones, además me apetece un descanso de "lace"


El patrón no es difícil,va creciendo desde un lateral, combinando una parte lisa con pequeños ochos y calados.




Debíamos  poner un nombre a nuestro proyecto  yo elegí   "I Wanna Be Evil"  el titulo de una canción interpretada por Rene Marie en su último álbum.




He quedado contenta con el resultado final







Aquí doblado, esperando su momento.








12 comentarios:

  1. Mavivi eres la maestra del "lace". Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Felices vacaciones! Besetes

    ResponderEliminar
  3. es precioso y para mi esto es un jeroglifico, como no se hacerlo me maravilla cuando mostrais los trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso como todo lo que tejes.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Eso no es un chal, es una obra de arte total y absoluta!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso es poco, es delicadísimo y preciosísimo. Que bien te quedan todos los lace y lo que no son lace. Descansa, disfruta y diviértete en las vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso !!!! A mi me parece que tiene que ser bastante complicado de realizar. Yo todavía no me he atrevido nunca a hacer alguno. Si me decido algún día, igual te pido ayuda.
    Disfruta de tus vacaciones y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado totalmente de el, te ha quedado precioso, sabes si el patrón esta en castellano en algún sitio

    ResponderEliminar
  9. Gracias Elena, no creo, pero con un poco de paciencia no es difícil, en la pestaña de tutoriales tiene un enlace a términos de punto en diferentes idiomas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.