06 octubre 2014

Fotos vacaciones

En Ámsterdam,  muy curiosos  los grandes ventanales como escaparates de las viviendas particulares.

Manta a croché usada como cortina




Colección particular de tricotines




Tienda lanas Rowans




Bélgica:

Objetos retro y de segunda mano en "Vintage Market" en Halles Saint Géry de Bruselas

Costurero de los 50s o 60s


Vestidos segunda mano en seda




Rótulo en comercio




Trampantojo en barrio Les Marolles y Sablon





                 

Cómics y murales en Bruselas







Descanso en el parque antes de entrar en la catedral






Ventana edificio abandonado Gante





Stoffenidee en Gante, lanas y telas (no acepta tarjetas)


Las fotografías compartidas no son muy buenas pero  creo son curiosas



8 comentarios:

  1. Que maravilla de vacaciones y que vicio más bueno, al que habrás dado gusto, por los sentidos, por la vista, por el tacto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las fotos!!! muy curioso las casas con escaparte y que plantan la manta en el escaparate....la dueña estaría harta de hacer grannys y lo dejo...y se quedó corta!!!jejejeje
    Y la tienda de Rowan...con lo caras que están en España y allí las tiene puestas en la puerta de la tienda...que peligro!!!! Besetes y gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  3. No sé en cual de las dos me quedaría para siempre! Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Esassss tumbonas...que las pongan ya en los parques de Santander...jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mavivi!!!!!
    Aquí ando con un poco de tiempo visitando a mis amigas blogeras.
    Que lindo viaje que has hecho y me encantaron las fotos de todo lo extraño que has encontrado.
    Me encantaron todas las cosas que has tejido en todo este tiempo que no he visitado tu blog,
    Besos
    Mónica de El Atelier del tejido

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, ay!!
    Adoro esas ciudades, en especial Amsterdam

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Qué envidiaca más mala, jejejeje!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.