01 septiembre 2015

A veces se pierde...

Quienes tejemos sabemos no siempre las cosas salen como esperamos.Y eso es lo que me ha pasado con la última camiseta terminada.


Esta foto muestra el resultado final

Después de ver varios proyectos tejidos en  Katia lino  me decidí a probarlo. El patrón  elegido Linum Tee  un suéter veraniego sencillo de tejer.





Me quedó grande. Lo estrené una de las calurosas tardes de agosto, cómodo y fresco de llevar.
Pero me quedaba como un saco... por lo que sin pereza alguna tiré del hilo. 





Según tejía vi  quedaba un poco suelto el punto, no se me da muy bien el manejo del lino, y encima este se abría una barbaridad, por lo que decidí acabar y confiar una vez lavado quedase bien.


No, no son tres hebras, es como se abría



Lo volveré a empezar aunque quizás ya sea para el próximo año.







5 comentarios:

  1. Es una pena tirar del hilo, después del trabajo acabado, pero bueno como dicen por aragón, : - para aprender, perder...
    Se ve muy bonito, o mejor dicho se veía muy bonito, muy ponible, muy ligero... pero tienes que ir cómoda. Como tú dices, para el verano que viene, aunque sigue haciendo un calor mortal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, en apariencia, en el maniquí se ve precioso............ pero ovillado no me gusta nada cómo se ha abierto. Debes haberlo pasado mal tejiendo así.... pero no te rindas, seguro que le sacas provecho. Besos

      Eliminar
  2. Yo también soy de las que tira del hilo con facilidad. Me parece muy acertada y valiente tu decisión.
    El modelo es precioso así que seguro que la próxima vez y con las oportunas correcciones lo lucirás bien bonito.
    Ánimo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco hice lo mismo con una camiseta, yo me lo tomo como parte del tejido sino convence es mucho mejor tirar del hilo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues que no me extraña encontrarme con la Mavivi que es toda valentía porque sabe que o se hacen bien las cosas o se hacen bien : ) Ya sé que los retos no te asustan, lleven el tiempo que lleven así sea que el tiempo les de un descanso para retomarlos; nada se pierde en realidad, todo es un constante aprender mientras caminamos, y esto me parece hermoso :) y me encanta lo bien que te quedó la blusa, con todo y que resultó un poco grande, y bueno, muchas gracias por el enlace para emparejar desde el inicio el tejido en circular.

    Un placer, un honor y una inmensa alegría dejarte un pequeño comentario ;) Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.