17 diciembre 2015

Gorros lanas hombres

¡Ya tenemos Navidad a la vuelta de la esquina! ¡Época de regalos! 

Así que os enseño un par de gorros que he tejido, tal vez sirvan para dar ideas a Papá Noel y a Los Reyes Magos con los regalos para ellos.
Para el primero, el Graham he usado lana de calcetines matizada en tonos marrones.
El patrón es gratuito y lo podéis encontrar en Ravelry en ingles y español.


Este otro es  de Drops Design también gratuito y traducido a español.


Aunque lo he tejido con los mismos materiales usados en el patrón original y siguiendo fielmente las instrucciones, a mi me ha quedado más pequeño. 


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo y el color del primer gorro, Graham. Me apunto el patrón para futuros regalos. :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primero.
    Felices Fiestas Mavivi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos.
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.