13 febrero 2017

Chal Leftie

Después  de haberlo empezado hace muchísimo tiempo con las chicas de Mi Madeja, y dejarlo aparcado,casi literalmente, pues lo llevaba en el coche. Por fin estas últimas vacaciones de Navidad decidí acabarlo y aquí está



Necesita un redoble de tambores por el logro de verlo acabado, no por el resultado,aunque me gusta como ha quedado

El patrón de Martina Behm existe también en español, aunque yo personalmente prefiero en ingles.

Aquí podéis ver más detalles y fotografías.

4 comentarios:

  1. Como siempre, te ha quedado super bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Mavivi. Este patrón lo tengo archivado en favoritos hace mucho tiempo, me gustaría hacerlo alguna vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. superbe réalisation félicitations jolies couleurs biz a bientôt

    ResponderEliminar
  4. Tiene un excelente artículo en este blog y quiero agradecer al Sr. Pedro, un oficial de crédito que me otorgó un préstamo de 600,000. Pounds después de explicarle todo mi proyecto a través de su correo electrónico privado en pedroloanss@gmail.com, luego hablamos sobre la tarifa y las condiciones por correo electrónico porque vivo en Auckland y él vive en el Reino Unido, así que después de todo el proceso me concedieron un préstamo con un reembolso de préstamo flexible.
    Estoy muy agradecido en este momento, y recomendaré a cualquier persona aquí que tenga un proyecto comercial o necesite un servicio financiero que se comunique con el Sr. Pedro en su correo electrónico privado.

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.