01 junio 2017

Chal Seiklus

Uno de los  últimos chales que he tejido,aún siendo muy ligero,solo pesa unos 85 grs. ha quedado de buen tamaño.



Un patrón de Justyna Lorkowska para el que he usado un hilo lace en alpaca y seda, me ha quedado mas ligero que el diseño original. Pero me gusta su aspecto vaporoso y ligero,ideal para las noches de verano en la costa.





No he sabido captar en las fotografías el color original. Un gris verde agua muy claro.




Quizás se aproxima un poco más en esta última foto






6 comentarios:

  1. Que delicadeza de trabajo. Me encanta como todo lo que tejes.

    ResponderEliminar
  2. De tus manos siempre salen verdaderas maravillas.
    Me parece precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Mabel. Nos conocimos ayer por la tarde. Cuando he visto en tu blog lo que eres capaz de hacer con unas agujas ¡Me he quedado de piedra! ¡Qué belleza! ¡Qué delicadeza! Lo tuyo no son prendas de punto ¡Son obras de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel, me alegro te gusten.
      Creo,por lo que hablamos, que eres toda una veterana pero si hay cualquier cosa quieras consultar o comentar, o simplemente te apetece tejer un rato en compañía, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
      Estoy en facebook como Mavivi y Punto y en Instagram como mavivi tejiendo, puedes comunicarte conmigo en estos sitios por privado.
      Un saludo, Mariví

      Eliminar
  4. hola tienes hermosos trabajos como onsigo los patroones por ejemplo de este chal

    ResponderEliminar
  5. Tiene un excelente artículo en este blog y quiero agradecer al Sr. Pedro, un oficial de crédito que me otorgó un préstamo de 600,000. Pounds después de explicarle todo mi proyecto a través de su correo electrónico privado en pedroloanss@gmail.com, luego hablamos sobre la tarifa y las condiciones por correo electrónico porque vivo en Auckland y él vive en el Reino Unido, así que después de todo el proceso me concedieron un préstamo con un reembolso de préstamo flexible.
    Estoy muy agradecido en este momento, y recomendaré a cualquier persona aquí que tenga un proyecto comercial o necesite un servicio financiero que se comunique con el Sr. Pedro en su correo electrónico privado.

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.