Un domingo soleado pero hace muchísimo viento, no apetece nada salir, por lo que aprovecho para ponerme al día con algunas tareas.
- Deshacer lo que llevaba tejido de mi primer cárdigan:
Me estaba quedando grande, me gusta el patrón pero no tejido en esta lana, la aprovechare para otro proyecto.
- Bloquear un chal que tengo acabado hace días, (me encanta tejer chales pero cuando estoy bloqueando, ¡puf! se me quitan las ganas de hacer otro, afortunadamente,una vez seco vuelvo a pensar cual sera el próximo)
- Empezar unos calcetines por la punta del pie.
Desde que vi este patrón lo tenía en mente tejer,por lo que me unido al KAL organizado por No- madeja-das si te apetece unirte vamos a tejer los Brainless
- Y compartir un premio concedido por Yo de los extraños talentos
Gracias Flavia por pensar en mi.
Estás muy laboriosa!!!
ResponderEliminarEl chal es precioso ;))
Yo no me atrevo con cosas tan laboriosas...
Un besote.
El chal me encanta y estoy de acuerdo contigo; yo también odio bloquear hasta que ves el resultado y se te olvida. Los Brainless van a ser mis segundos calcetines en cuanto acabe los primeros que están aún en las agujas.
ResponderEliminarque bonita pinta tiene el chal , y la chaqueta tambien,
ResponderEliminarya sabes el bloqueo de las prendas es el toque magico
besitos
Gracias por la visita, y la invitación...me quedo siguiendo tu blog, que está muy lindo. Me encantó el cuello trenzado de la entrada anterior.
ResponderEliminar♥ Ana BC
Sí que ha sido un día para quedarse en casa. Que pena deshacer el cardigan con lo avanzado que iba. El chal me parece precioso.
ResponderEliminarUn saludo.
Que pena que deshagas el cardigan :(
ResponderEliminarMe daré un paseo por nomadejadas, nunca he tejido calcetines desde la punta...un saludo
No hay nada mejor que quedarse en casa tejiendo cuando fuera hace mal tiempo. Es uno de los mayores placeres tejeriles!
ResponderEliminarUfo, que rabia tener que deshacer, pero te entiendo, si no te queda bien no te lo vas a poner y es una pena, el chal es precioso, yo también odio bloquear, teníamos que crear un grupo de Facebook " tejedoras que odian bloquear" jajajaja, y los calcetines son una pasada de echo me he descargado el patrón y me los pienso hacer para mi fijo, tengo hasta la lana. Un beso
ResponderEliminarA ti por tener este blog!
ResponderEliminarBesos,
Lo poco que veo del chal es precioso, yo nunca he bloqueado uno, será porque los últimos que he tejido han sido a crochet y muy rústicos, pero por lo que leo del bloqueo... tiene tarea.
ResponderEliminarUna pena deshacer algo, pero si no nos gusta es lo mejor, seguro que con esa lana tejes algo a tu gusto, ya nos lo enseñarás.
Besos.
Hola!El chal es muy bonito, que lana has usado?.
ResponderEliminarA mi bloquear me gusta porque es ver finalizado el trabajo.Cda una tiene sus gustos.Lo que no me gusta es hacer trabajos de varias piezas y unirlos cosiendo.
Me gusta tu blog, te he dejado un premio en mi blog ( abaloriox.blogspot.com) si quieres puedes pasara recogerlo,. besitos
ResponderEliminarme encanta el punto del chal, es muy bonito y la lana es preciosa. En cuanto a lo de deshacer, para mi es un fastidio y siempre lo termino arrimando, creo que debo de cambiar las costumbres jejeje.
ResponderEliminarTienes unos proyectos GUAYSssssss.
ResponderEliminarEl chal me encanta y los calcetines, a lo mejor los miro bien. Nunca he hecho unos toe up.....
He encontrado tu blog y me encanta las cositas que tejes sobre todo los calcetines(algunos haré seguro), te invito a que visites mi blog que estoy realizando un sorteo de lanitas con motivo de la inauguración de mi tienda Lanas y más http://yasmin-mimamamemima.blogspot.com.es/2013/01/os-presento-mi-tienda-lanas-y-mas.html
ResponderEliminarSaludos!