El chal A Childhood Memory fue tejido en el "kal" organizado a primeros de año por el grupo de Greta and the Fibers
Los abalorios son pequeñitos,como pequeñas gotas de agua.
Se me paso mostraros el trabajo acabado, supongo lo aplace por el tema de las fotos y después lo olvidé.
Qué preciosidad! me encanta! El color es precioso y la forma de abajo muy bonita. Los abalorios cuesta verlos pero le da un brillo muy delicado. Besetes.
ResponderEliminarMaravilloso el color, el bloqueado, los abalorios, la lana (conociendo las de Greta) y las manos que lo han tejido que son mágicas. Es una obra de arte.
ResponderEliminarMavivi, como se puede olvidar enseñar algo tan bonito. Es una preciosidad, ahora que viniendo de tí, es lo normal, que bien se te da tejer, me encanta todo lo que nos enseñas. Que maravilla de chal, de bloqueado de color. Un lujo poder lucirlo.
ResponderEliminarBss-
Menos mal que te acordaste de enseñarlo porque es precioso, el color, las gotitas, el calado, en fin una obra de arte felicidades!
ResponderEliminares una maravilla total... me encanta con los abalorios...el color... el calado... felicidades nena.. disfrútalo mucho porque es una joya
ResponderEliminarQue trabajo tan bonito, tan cuidado... tan bien rematado!.
ResponderEliminarEs impresionante...
woww, me encanta de principio a fin!!! el color....el patrón...las cuentas tan sutiles a modo gotitas!! maravillosoooo! mi enhorabuena! muuuuuuuua
ResponderEliminarTODO PRECIOSO EL PUNTO ...Y ESE COLOR!!!!
ResponderEliminarME ENAMORA!!!
SALUDITOS